lunes, 7 de marzo de 2011

Descripción de mi amor...





El amor de mi vida, no es mío
Es propiedad de si mismo
Cuan magnifico ser
Es amor sublime en su más poética composición

Brilla como luz en un bosque lleno de tinieblas
Absolutamente hermoso como una flor
Inabarcable como la inmensidad del mar
Susurra en mi oído ternura, como si fuera el viento

El amor de mi vida, tiene magia
Hace nacer palabras, dónde nunca hubo voz
Arranca suspiros en donde se supone no había una alma
Magnifica esencia del ser que mas añoro

Es tan raro y maravilloso
Se podrían componer mil canciones con la hermosura de su rostro
Su perfume es más fino que el de las rosas
Y su piel tan suave como lo es el amor

El amor de mi vida
Mi más grande bendición.



©Belén Amaris Ceja Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario