lunes, 25 de abril de 2011

Momentos de abril...

Llega la tarde,la brisa
El viento suave
El sabor de el sol
que se esparse en mi piel

Sabor a chocolate
que de pronto recuerdan mis labios...

Cierro mis ojos y veo el mar
lo escucho
siento sus aguas mojar mis pies desnudos
clavados en la arena

Llega la idea de esa piel morena
En estos momentos de abril
Recuerdo de ese sabor a coco
impregnado en mi memoria
ese sabor a cocoo de sus labios
Esa miel tan dulce de sus ojos

Llega la tarde y sentada en mi ventana
de pronto extraño
su tono de voz, que me regala el viento
y es ahi cuando le pienso

Su respiracion acercandose a mi cabello
la piel se eriza
y ese olor a abril 
que solo el tiene

ese sabor a chocolate
y ese olor a abril

Llega la tarde
y deseando que vuelva 
lo vuelvo a pensar

Grito su nombre
y se que no esta 
y vuelvo a pensar
deseando que vuelva...

© Belén Amaris Ceja Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario